27/5/09

ADOPTADA!!Perrita se salva de ser sacrificada para curso de patología!! Ahora se le busca hogar para que sea feliz!! 27/05/09


Una vecina estudiante de veterinaria me cuenta que estuvo en su clase de patologia, y que un amigo de ella llevo esta linda perrita para abrirla y hacer pruebas con ella , logico que la iban a matar , segun lo que me dice ella se opuso , por que la vio muy sana y llena de vida y se la trajo peleandose con todos los estudiantes y profesores ,esta es la tercera ves que pasa lo mismo siempre me trae casos iguales , no entiendo por que hacer practicas con animales sanos, quien sabe esta perrita se habra perdido .
ahora no sabe que hacer con ella y si no le consigue un hogar pues simplemente me a dicho que la tendra que volver a llevar a su universidad .
por favor ayudemosla ,esta super sana , es hembra , se dara esterilizada ,tendra aprox 1 año y es super cariñosa.
si deseas adoptarla cuando me llames , me dices que es por la perrita peluche de la estudiante de veterinaria.
es urgente su adopcion, no quisiera que la lleven y esta ves no se salva .
comunicarse con Milagros Granados
5382016 - 997966607
jumigraes@yahoo.es
si no estoy deja tu mensaje te devolvere la llamada
atte Milagros Granados