29/5/09

Cachorra y mama busca una amorosa familia que las adopte juntas!! 29/05/09

Necesito AYUDA URGENTISIMA, estoy en serios problemas!!!. En el mes de octubre del año pasado recogi una perrita preñada que tuvo 4 cachorritos vivos, los tenia conmigo hasta buscarles un hogar, he logrado encontrar un hogar a dos de ellos, pero hasta el momento no encuentro un hogar para Muñequita y su mamá Negrita (ya esta esterilizada), las quiero dar en adopcion juntas porque cuando se separan se privan, son muy unidas, las dos son muy buenas guardianes, son muy cariñosas, dóciles y muy obedientes.
Muñequita tiene 6 meses, es el vivo retrato de su madre Negrita, quien tiene aproximadamente 2 añitos.
La enana es juguetona, amorosa, y sobre todo muy graciosa, es muy pegada a su mamá, pues se quieren mucho y son inseparables.

Aparte también tengo dos perros para adopción que se llaman Baby y Claudia (ya esta esterilizada) no tengo las fotografias de ellos, pero Baby es un perro macho de 2 años, mediano de color negro, le gusta jugar fútbol y adora a los niños, sería excelente compañia para un niño hiperactivo, Claudia es juguetona y cuando Baby juega futbol ella se queda mirando como haciendole barra, le digo que es su porrista, y tambien necesito darles en adopción juntos porque son inseparables y por el bien de ellos que es lo que más importa.
Todos se encontraban en un hogar provisional, pero me han puesto plazo para llevarmelos y lo peor de todo es que no tengo a donde tenerlos.
Lamentablemente, estoy viviendo en un departamento prestado, que me han prohibido tener algún perro, tengo camufladas dos gatas y una coneja. Y lo que pasa es que mi situacion financiera actual no es buena, y con una gran carga de deudas bancarias, por lo que me impide buscar otras soluciones.
Por eso apelo a Uds. amigos para que me ayuden con un HOGAR TEMPORAL O DEFINITIVO o en su defecto ayuda para poder solventar un hospedaje para ellos, que me permita tener más tiempo para encontrarles familias.
Las familias o personas que deseen darles un hogar digno con mucho amor o brindarles ayuda por favor comunicarse al 4602480 o al 998745975 o al mail malena_lucar11@hotmail.com

Estimados amigos agradezco de antemano el apoyo en la difusión de este aviso

Malena Lucar