27/5/09

Cachorra bien tierna espera por un lugarcito junto a tí!! 27/05/09




hola a todos:
bueno les cuento el dia de hoy recogi a una cachorra de 3 meses de edad aprox, podria decir algo menos, la recogi porque lloraba y no podia dejarla dormir en la calle,pero yo tengo un perro y le quiere morder mañana tendre que faltar a mi internado y eso implica que me bajen puntos en la evaluacion mas dias no puedo faltar, pero si no me quedo con ella mi perro la puede morder y pues eso no quiero, ya tiene su antipulgas le acabo de aplicar tambien la desparasite, le he dado vitaminas y bueno esta en mi casa, pero como les dije no se puede quedar mas, yo me comprometo si alguien la quiere en esterilizarla en unos meses cuando sea pertinente, no presente sarna , lo unico que presento eran ectoparasitos y ya le he hecho su tratamiento, bueno por favor si alguien puede ayudarme con ella aviseme sea por correo o a mi celular o telefono fijo 567 2865,estoy adjuntando fotos de la perrita.
Mercedes Medina Espinoza
movil :992834167
Estudiante de Veterinaria
minervartemisa@hotmail.com