20/5/09

Nory te sigue esperando!! Le das un lugarcito en tu familia??20/05/09



Hola, hace semanas que me rescataron de las calles, estaba muy asustada, debil y con mucha hambre, con mucha suerte luego de pasar muchos dias sin comer nada, una buena persona me dio de comer y me dio cariño, asi fue q yo me fui con ella, sabia que me ayudaria, con dificultad me pare y al verme asi mi nueva amiga protectora me cargo, me llevo a su casa, alli hay mas perritos y por suerte son buenos conmigo y yo con ellos, pero me tiene en un cuartito solo para mi, mi amiga teme q me hagan daño al jugar conmigo ya q yo tengo una dificultad al caminar, fue por un accidente, un auto me atropello y me dejo con multiples fracturas (me llevaron al vet, gracias a Claudia que fue quien se comunico con mi amiga y pago mis radiografias), pero a pesar de todo, ahora corro y salto pues me siento mas que feliz, tengo alimento, techo, amigos y mucho cariño, pero se que no podre quedarme por siempre, mi amiga tiene muchos perritos y no puede tenerme, ademas se que ayuda a muchos como yo, si yo me quedo no podra ayudar a nadie mas, eso no quiero, lo que quiero es q mas perritos como yo se sientan feliz y protegidos hasta que ena buena familia nos adopten, espero pronto encontrar una buena familia q me quiera como me quiere mi amiga.
Me llaman Nory, cada que la veo con mi correita se que me sacara al parque, ya aprendi que tengo que esperar a salir para poder hacer mis necesidades, por fin aprendi!!! y tambien la veo mas feliz a mi amiga.
En el parque tengo mas amiguitos peludos como yo con quienes juego, tambien tengo amiguitos humanos que cada vez que me ven corren para pasearme, luego tiran mi juguete y yo corro a cojerlo, eso es lo que mas me gusta, lo puedo hacer 100 veces y no cansarme, las niñas amiguitas del parque me quieren, me rascan la panza (eso me encanta), yo les doy de besos y saben lo feliz que me siento.
Soy de estatura mediana, soy delgada, de pelito un poko duro, soy de color blanco con orejas color beige, segun mi amiga debo tener 1 año a menos. Tengo aplicación antipulgas, desparasitada y prontito me esterilizaran.
Si quieres que sea un miembro mas de tu familia puedes comunicarte con karina al 997449963 o al correo karyna.val@gmail.com
Me entregaran con mis platitos, mi collar y placa.
Espero pronto tener una linda familia, les contare mi historia con final feliz.
GRACIAS POR REENVIAR MI HISTORIA
Nory