29/4/10

Sólo lograron salvar del ahorcamiento a un perrito de la UCV!! SE NECESITA URGENTE HOGAR TEMPORAL O DEFINITIVO!


Hoy mierocoles 28 se decidio exterminar a todos los perritos de la UCV !!!... seran eliminados hoy de la peor manera... trate de evitarlo pero las autoridades de la universidad no tiene corazon solo se logramos salvar a uno pero los porteros trataran de ayudar con los demas (el siberiano y dos mas) ....solo se pudo salvar al de la foto!!... ya estaban ahorcándolo con un cable! pero con la ayuda de buenas personas pudimos salvarlo por favor lo he traído a una vet por mi casa lo traje desde la univ para que no lo maten pero solo podra quedarse aqui hasta antes de la noche pq lo tiene en una jaulita en la vet y solo me ha dando tiempo hasta antes d q cierren para tenerlo ahi ....ninguna otra veterinaria quiere aceptarlo!!... no puedo meterlo a mi casa pq tiene sarna y no me dejaran y contagairia a Yukito ... es urgente que sea adoptado hoy por favor!!! ya le puse su primera dosis de ivermectina ... tiene solo 8 meses y es un amor por favor yo me hago cargo d todo su tratamiento, vacunas, esterilizacion, etc pero necesito un hogar temporal aunque sea por hoy y mañana o si se peude un hogar definitivo urgenteeeee
LLamar al 992832183 preguntar por Sol.
Mi direccion es alameda los misioneros edif 535 dep 301 -ciudad satelite santa rosa- callao(cerca al aeropuerto)


Sol Elías Gallardo
mpaups_2@hotmail.com

992832183