27/4/10

Perritos en estado de abandono necesitan URGENTE una oportunidad!Pueden ser envenenados por los vecinos sino son adoptados!





Enanos abandonados frente al terminal del Callao, alrededor de la plaza Garibaldi, (donde comienza la avenida Guardia Chalaca), todos ellos son de raza, pero, al haber sido o bien abandonados por sus dueños, o tal vez hayan sido robados por los pandilleros que abundan en este lugar, y al no conseguir venderlos de inmediato los echan a la calle, en consecuencia, por la falta de una racion de comida nutritiva, de los cuidados minimos necesarios, lucen muy deteriorados, flacos, sucios, sobretodo MUY TRISTES.
Por esta zona, hay callejones, en cuyo interior habitan muchisimas familias, conversando con alguno de los moradores, manifiestan que les molesta su presencia, que ensucian, que hacen bulla y que les piensan dar comida envenenada para librarse de ellos.
Sin embargo, tambien hay algunos con sensibilidad, que SI LES PREOCUPAN estos enanos, y que les alcanzan, en la medida de sus posibilidades una racion de comida a cada uno.
LO MAS PREOCUPANTE es que la mayoria son hembras, lo que supone que en unos cuantos meses habran muchos enanitos naciendo en total desamparo!
Hay dos dalmatas, una de manchitas bien negritas, la otra de manchitas marrones, una de ellas esta mas deteriorada, (la de manchitas negras) con signos de sarna, flaca, y luce demacrada, parece estar gestando, por sus tetitas hinchadas.
Hay otra hembra, de raza boxer, tambien luce triste, desnutrida.
Hay un siberiano, que parece que tiene poco tiempo de haberse perdido o de haber sido abandonado, aun tiene buen porte, y parece estar en su peso.
Hay un Samoyedo, el esta muy atacado por la sarna, notoriamente desnutrido, y con su pelaje harto sucio, descuidado.
ES EN EXTREMO URGENTE :
Esterilizarlos.
Sacarlos de ese lugar tan plagado de gente sin escrupulos.
Ubicarlos en hogares donde les den cuidados basicos y mucho cariño.

Nada me daria tanta satisfaccion como traerlos aqui conmigo, estar pendiente de su recuperacion, para que puedan llevarlos en adopcion, como han llevado a Jobcito y a Jonas, quienes estan muy bien en su nuevo hogar, pero la verdad no tengo espacio, principalmente porque no encuentro hogares para los enanos que tenemos aqui, quienes fueron rescatados y que gracias a Dios se recuperaron de lo mas bien, pero.. por ser adultos, no los escogen para adopcion.

Les ruego agoten posibilidades, reenvien a sus contactos, no es posible que continuen alli, y peor aun proximos a reproducir su cuadro de dolor y abandono en nuevas generaciones de perritos.

RECUERDEN : SOLO NOS TIENEN A NOSOTROS..

gracias,
Maria Esther
perritosfelices@gmail.com