29/4/10

Gatito siamés ENCONTRADO busca familia que lo ame para siempre!

la situacion es esta encontre un gato siames hace 1 semana en muy mal estado parecia perdido he indagado pòr todo el vecindario pero nadie lo reclama vino golpeado hambriendo con garrapatas y en un estado calamitoso, es tan bueno y tan cariñoso que se gano mi corazon de inmediato le puse por nombre Monazo, pero por cuestion de espacio sabe syo vivbo en un pequeño departamento y tengo un perro peruano con el cual no se lleva muy bien y tengo miedo q puedan pelear y sabras que el perro es muy delicado por la piel y too y e spor eso que nho lo puedo tener conmigo, el gato ahora esta en muy buen estado, lo vacune, lo desparacite, esta totalmente limpio sin pulgas ni garrapatas ni naa, esta gordito y e smuy lindo, espero me puedas ayudar a buscarle un hogar con alguien que lo quiera de verdad, que lo vaya a tener bien y que lo cuide es mas si tiene sun contacto por ahi que lo pueda castrar a un precio no muy caro puedo costear la castracion para que Monazo este muy bien, porfis cuento contigo no se si podrias mandar un corre a tus contactos para ver si alguien se anima por adoptar a monazo ahi te adjunto algunas fotos..........miles de gracias espero tu respuesta atentamente diana


Gatito siames encontrado ya esta recuperado, vacunado desparasitado y gordito, comunicarse al correo
 
danai15@hotmail.com
 
Difundir