30/4/10

Agobiada y desesperada señora pide ayuda para sus tres perros! Se va a trabajar fuera de Lima y no puede llevarlos!Sin fotos

Hola mi Nombre es Ani..Los saludo y a la vez pido por favor me ayuden con mis 3 perritos que tengo.
Ya envié cartas y fotos de mis cachorros pero no obtengo contestación alguna., lo primero que me agobia es que pronto empezaré a trabajar (Mayo aproximadamente), y estaré fuera de casa desde temprano, y por semanas, no tengo la posibilidad de poder darles la atención necesaria a mis Cachorritos, como limpieza, alimento, paseo...y lo que me fastidia en estos momentos es que mis vecinos se quejan constantemente porque al salir en las mañanas a jugar a mi azotea ladran, buyan un poco como animalitos que son chillan, bueno entenderan cuando cantidad de perritos empiezan a buyar.
AYUDENME!! a poder tenerlos, tiéne mi Gusy 7 mesesitos..y Zidan Papá, y Mamá Titina..(3años (papá salchicha) 1.6méses(mamá).) Son muy cariñosos, jamás salen a al calle, les encanta el cariño y juguetear estan aun en la edad de hiperacción.
Necesito de URGENTE una ayuda de Uds. indicarme por favor si se los puedo llevar, si me diéran su dirección, o me dijeran quien puede adoptarlos a mis Cansitos lindos. ¡¡ Es de Suma Urgencia-AYUDENME!!
Me encuentro demasiado apenada porque los quiero demasiado, pero tengo que trabajar de urgencia fuera de Lima, y no tengo quien pueda cuidarmelos. Yo los ayudaría en lo que pudiera para solventar gasto alguno mientras puedan encontrar una buena y linda familia que les brinde AMOR, DEDICACION y tenga buenos sentimientos, solo me llamarían y buscaría la forma quien les lleve la ayuda correspondiente hasta que encuentren una linda familia mis Perritos Lindos.
Espero su respuesta a este FAVOR que de corazón les pido, espero que me entiendan y díganme si los puedo llevar a su Asociación.
Con toda sinceridad Ani .
correo:kany_ama@hotmail.com 991275523-2544751, si no estuviera dejarme el mensaje.
Espero su pronta respuesta por ser de suma urgencia, agradecida estaré de antemano. Adios Ani
kany_ama@hotmail.com