27/4/10

Gatita arrojada desde un auto en marcha se salva de ser atropellada! Se busca hogar que la cuide para siempre!


hola amigos ........les cuento la trsite historia de esta pequeñita ,lo que le hiciecon no tiene nombre ,,, alguien la tiro de un carro en plena carretera central por el ovalo santa anita , la pobre corrio debajo de los carros,, y de milagro ninguno la piso,,,no se como???. justo la luz se puso en rojo ,, y la pobre se metio en el motor de un carro ,, le rogue a la señora que no arranque ,y no me queria hacer caso, asi que justo avise a un policia que gracias a DIOS me escucho por que parecia loca en plena carretera central .el policia le dijo a la señora que no avanzara y el se metio debajo del carro y pudo sacar a esta gatita que estaba parando todo el trafico ,,,,,la envolvi con mi chompa y me la traje a mi casa en micro,,, la pobre estaba aterrada ,, su corazon le palpitaba muy rapido del susto,,,, finalmente aca esta en mi casa y esta en busca de un hogar ya que no la puedo tener , por tener mas animalitos en casa y mis demas gatitas son celosas y le quieren pegar ,

es hembra la dare esterlizada y desparacitada , debe tener aprox max 7 meses ,,, es muy docil ,, si desean brindarle un hogar , abajo esta mis numeros
muchas gracias
saludos

Milagros Granados.
4642269 - 997966607
jumigraes@yahoo.es