24/4/10

Se necesita URGENTE un lugar temporal o definitivo para perrito encontrado!


Hola Chicas. Aqui les mando las fotos del perrito que encontre en Miraflores. Yo llegaba a mi casa de la universidad a eso de las 10:10 pm y vi a este perrito que se notaba claramente que estaba perdido. En cuanto me vio se me acerco, y parece que sabia exactamente que hacer porque se sento a mis pies, me lloro, me hizo de todo como pidiendo ayuda. Pregunte por todos lados si alguien conocia a ese perrito y nadie jamas lo habia visto pero me dijeron que lo habian el perrito habia estado dando vueltas por la zona desde la mañana. Olia todas las bolsas de basura que se encontraba a su paso, estaba muerto de hambre y sed. Se le ve un poco flaquito. Es macho. Parece que tiene unos 8 meses. Talvez me equivoco en su edad pero es tamaño medianito, me llega un poco mas abajo de la cadera, es super amoroso, super obediente y le encanta que lo acaricien. De hecho necesita de mucho cariño. Quien sabe desde cuando estara perdido. Espero puedan ayudarme. No conseguia por ningun lado a alguien que lo pueda cuidar por mi asi que llame a una amiga veterinaria que a las 11 pm me abrio las puertas de su vet y le dio hospedaje al chiquitin, pero me dijo que solo puede quedarse hasta mañana al medio dia. Yo mañana tengo clase de 7am a 11am. Saliendo de mi clase si no consiguen a nadie tendre que ir a recogerlo y no se que hacer con el. Ustedes son las unicas que pueden ayudarme. Porfissssssss ayudenme urgenteeeee. Mil graciasssssssss. No se olviden de que mañana tengo clase hasta las 11 de la mañana asi que si tienen noticias porfis mandenme un mail o un mensaje a mi celular porque no podre contestar. A las 11 ya estoy libre y ya podre hablar por telefono con ustedes.

Diana Miranda
didescalzi@hotmail.com
policantella@hotmail.com