29/4/10

Mishka cachorrita de dos meses es rescatada de la calle!Se busca un hogar en donde la quieran mucho! Dale una oportunidad!

Justo cuando m iba a mi casa vi a una linda perrita, m acerque para acariciarla y m fui.. mas adelante vi a un grupo d chicos y les pregunte si era suya la perrita.. y m dijeron q no, q hace 1hora la vieron rondando sola.. voltie para verla y vi q se acercaba unos carros a gran velocidad, corri y las rescate.. y como cuaaaalquier persona q adora a los perritos m la lleve a mi casa (no podia dejarla tirada x alli). le suplique a mi mama q m diera una semana como maximo para encontrarle un hogar.. por esoo necesito q la ayuden, no a mi sino A ELLA!

preguntenle a todos sus amigos, conocidos, familiares, vecinoos.. por favor!
se preguntaran xk no la adoptas tu.. y les comento q tngo TRES PERROS MACHOS.. me encantaria pero mi mama no m permite tener mas (no es mala pero es comprensible)

aqui les envio algunas fotos q le tome ayer en la noche.. como la veran esta algo descuidada y cn sarnita.. pero cuando yo se las entrege estara bien sanita.. se los aseguroO! (pese a q mis padres no piensan ayudarme economicamente, yo cn mis hermanas haremos lo posible e inposible para entregarsela saludable).

estariaaaa muy agradecida si m respondieran este mensaje (si no pueden tenerla ustedes almenos mencionenme algun lugar, refugio, algun modo en que la perrita se pueda quedar y este lejos d la muerte).

graciaaas a todos!
Giovanna Quispe (gisa.qv@gmail.com)