26/4/10

Dos peritos necesitan de tu ayuda!En donde están no los tratan muy bien! Se buscan hogares!



Holas
Les escribo para pedirles ayuda para estos perritos que han aparecido en mi universidad (Cesar Vallejo de lima norte)
Como ven no están sanitos los dos tienes problemas en la piel no se si es alergia o sarna por favor si algún veterinario pudiera ir a revisarlos para comenzar a hacerles sus tratamientos me avisan! yo los puedo cuidar el tiempo que estoy allá... y lo que mas urge son hogares temporales o definitivos para los dos porque la gente de la universidad no los trata bien hasta los profesores los botan (ignorantes y se hacen llamar maestros!) yo les llevo comidita todos los dias pero yo estoy ahi hasta las 12 am y de ahi estan solitos! .
Por favor ayudenme a conseguirles hogar urgente! los dos son muy lindos el siberiano es adulto y el que parece boxer es cachorrito aún ... los dos son super cariñosos pero andan tristes por la tremenda picazón que sienten!
Tambien seria de gran ayuda si pudieran donar comidita para ellos o lo que puedan!
La universidad está en la misma panamericana norte la direccion es Alfredo Mendiola Nº 6232 - Los Olivos
Cualquier ayuda mi nombre es Sol y mi número es 992832183 (claro) y de casa es 7259116 (si llaman a mi casa no digan que es por perritos xD)
Difundan denles la oportunidad de ser felices =)

Sol Elías Gallardo
992832183
mpaups_2@hotmail.com