30/4/10

Perrito de Los Olivos requiere hogar y ayuda!



Hace dos semanas pude observar en la esquina de mi casa un perrito de la calle que siempre dormia afuera de un jardin, antes de irme a la oficina le daba algo de comer, pude observar que tiene la espalda lastimada con unas cortaduras producto de alguna pelea seguro, le estuve aplicando medicamentos pero no es suficiente pues en la calle pude contraer algun tipo de infeccion a la piel, como lamento no tener mi casa propia y poder adoptarlo pues como saben por las razones expuestas es dificil para mi, por este motivo les escribo esperando contar con su ayuda y le den cabida en un buen hogar!!, de lo cual de una u otra forma me gustaria ir a visitarlo y llevarle algo de alimento.

yo vivo en el limite de los Olivos con Comas, soy una persona que trabajo todo el dia en la oficina, luego salgo a clases y asi toda una rutina diaria vivo en casa alquilada con mi abuela y primos quienes andan ocupados, adoro a las mascotas y respeto todo tipo de vida que existe en esta planeta como comprenderan esta no es mi casa me encantaria tener una mascota aunque le dedique poco tiempo del que cuento pero lamentablemente por esas circunstancias no puedo, pues siempre me han dicho que es casa ajena y quien va cuidar a la mascota, ni modo solo respetar las disposiciones de casa.

Les adjunto fotos del perrito esperando contar con su respuesta positiva.

Agradeciendo desde ya su atención, quedo de uds.
Carla, gracias.
carla_27rd@hotmail.com