30/4/10

Nikita sigue esperando por tí! Linda cruce de boxer rescatada desea una familia!


Me llamo Nikita y soy una perrita boxer cruzadita súper amorosa, noble, obediente e inteligente, muy limpia, espero para hacer mis necesidades en el parque o en lugar donde dispongas. Tengo aproximadamente 2 añitos. Estoy esterilizada y muy saludable. Tengo todas mis vacunas al día y estoy con antipulgas. Quien busque compañía y una amistad incondicional conmigo la encontrará. Mi rescatista dice que ya estoy lista para salir en adopción, a fin de ceder mi lugar a otro perrito abandonado que necesite ayuda. Por favor, adóptame no te vas a arrepentir, te voy a querer con todo mi corazón y te lo voy a agradecer eternamente. Si me quieres a tu lado comunícate con la señora Pilar Varillas al 2660717, al 997457630 o al mail: pilar_varillas@hotmail.com