27/4/10

ADOPTADA!Kina cachorrita rescatada busca URGENTE una oportunidad! Dale un hogar!


Mi nombre es Silvia y vivo en Pueblo Libre, mis hijos hace dos semanas
encontraron una linda cachorrita abandonada, y muy asustada, con esfuerzo ellos pudieron ganars su confianza y
la trajeron a mi hogar. La llevaron al veterinario para que le pongan el spray antipulgas, y la vacuna contra los parasitos.
Ella es extramadamente cariñosa, y linda.
Yo tengo my perrito miki de 10 años de edad, vivmos en un pequeño apartamento y con mucha pena me es imposible tener dos perritos. Ellos necesitan de espacio y donde vivo es solo para uno. A miki que tambien es recogido en la calle
lo tengo cuando vivia en una casa muy grande y con todo el espacio para el, pero ahora me es imposible tener a Kina
ese es el nombre que por el momento le hemos puesto. Ella es muy inteligente, ya le di su baño y tiene un pelo suave
y negro azabache......Te envio su foto...esa foto es de hace una semana, mañana le tomare otras con su nuevo arnes
rosado desde luego y su lindo collar con florecitas............yo estoy apenada por no tener el espacio, para mi no seria problema tener muchos perritos en un ambiente adecuado..........Dios lo sabe........
Lo que yo mas deseo es una familia cariñosisima para Kinita que sus nuevos papis sean amorosos y
engreidores...........es todo lo que pedirìa para ella......
Te dejo my numero telefonico
3377624
Sinceramente y muy agradecida por tu valiosa ayuda
Silvia Aliaga
aliagasilvia@hotmail.com