29/4/10

Perrita tipo labradora ha sido ENCONTRADA! Se busca URGENTE a su familia o una nueva que la adopte! ES URGENTE NO HAY DONDE TENERLA!

Esta perrita fue encontrada, antes de ayer por sol de oro, se habia metido dentro de Senati y los vigilantes la estaban persiguiendo y asustando con sus palos, asi q no nos quedo otra q cargarla y sacarla. Estaba muy asustada, aterrada diria yo, luego de un buen rato de seguirla y q confie en nosotros empezamos a buscar su casa. Como nadie daba razon no nos quedo otra q buscar y buscar un lugar para tenerla, una señora gentilmente nos ofrecio asilo pero solo hasta el viernes.
Necesitamos conseguirle un buen hogar, hoy recien pudimos tomarle las fotos, asi q se necesita ayuda urgente, difundan xfavor, es cachorra, super tierna tendra 6 o 7 meses aprox, si deciden adoptarla no se preocupen se les entregara esterilizada, es un caso urgente!! o en todo caso un hogar temporal para el viernes hasta conseguirle un hogar definitivo. Porfavor esta perrita es adorable y muy cariñosa, super buena, y si en caso conocen de auna perrita perdida y es ella es avisen a sus dueños q esta con nosotros, cualquier cosa llamar a mi celular 988999488 (Natalia) ol 993916515 (jany) o al correo, mil gracias.

nathaliarossell@hotmail.comjanybox@hotmail.com