4/4/10

Lucas perrita rescatado con heridas en el cuello necesita una familia! Ya ha sido curado!! Sólo le hace falta un hogar!


Queridos amigos, el dia lunes encontre un perrito abandonado debajo de un container, desafortunadamente este perrito tiene muchas heridas en el cuello al parecer debido a un ataque o mordedura la cual ya esta sanando, el veterinario le ha puesto antibioticos, antipulgas y mañana sera desparasitado, las heridas se estan curando dos veces al dia lo cual se ve que estan mejorando, para poder curarlo se le corto el pelo al ras por lo que lo veran casi rapadito, pero una vez que le crezca el pelaje se vera aun mas lindo, lamentablemente no tengo espacio en mi departamento y necesito de su ayuda para buscarle un hogar, es muy docil, tranquilo no ladra, no muerde, se queda dormido en un solo lugar y hace sus necesidades afuera de tu casa, es muy limpio.
Por favor ayudenme a encontrarle un hogar o alguien de ustedes puede tenerlo en su casa mientras conseguimos un hogar debido a que no tengo espacio adecuado para el y debido tambien a mis turnos de trabajo no deseo descuidarlo, yo colaborare hasta encontrarle un hogar con su alimentacion pero ayudanme a buscar un hogar o al menos un hogar sustituto donde pueda estar a salvo. Gracias por tomarse el tiempo de leer este mail. Muchas Gracias!!!
Los interesados comunicarse a los siguientes números:

461-3657 / 99014-1449

Denisse Contreras Balbín
denissegiulissa@gmail.com