11/4/10

Gatitos botados en un jardín necesitan hogares URGENTE!



AMIGOS ESTOS GATITOS FUERON BOTADOS AL JARDIN ,LA PERSONA QUE LOS METIO A SU CASA NO PUEDE TENRLOS , YA QUE EL ABUELO LOS QUIERE BOTAR , POR FAVOR SI PUEDEN AYUDARLOS DIFUNDIENDO SU ADOPCION

***********
ayudanos pronto por que mi abuelito esta apunto de botar a los gatos
esta muy molesto ya los descubrio, la historia es la sgte , los abondanaron en el jardin de mi casa como saben que tengo cinco gatos me imagino que querian dos mas son muy pequeñitos ya estan comiendo su concentrado y les he puesto su antipulga, lla que los encontro fue mi perra porque maullaban mucho, los telefono con que te puedes comunicar son 5749017- 996147629 - 5441890 preguntar por la señora CHARO. Gracias Milagros por tu ayuda porfavor porque mi abuelito ya nos va a botar con todo y gato.Gracias
Silvia Cristina


Milagros Granados.
jumigraes@yahoo.es
4642269 - 9979666078.