22/10/10

ADOPTADO!Rex perrito de 8 meses muy amoroso busca un hogar para siempre! Es tipo beagle, muy cariñoso y juguetón!



Estoy dando en adopción a Rex (un perrito que adopté) porque va a ser lo mejor para el , yo ya lo habia adoptado antes pero mi otro perro a comenzado a reaccionar mal ,espero puedas ayudarme ahy estan los datos.

su nombre es rex , tiene 7 meses pero el 18 cumple 8 , es un perro muy tierno y jugueton , el necesita de muchos cuidados y sobre todo paciencia , esta acostumbradoa asalir a pasear todos los dias , si no saliera se pone triste , cuando yo lo adopte el era muy imperactivo pero ahora se ha tranquilizado mucho es tambien porque ya casi esta llegandoa la adultes .El se encuentra en adopcion por el motivo que mi otro perro que es mucho mayor que el a empezado a sentir celos y lo a comenzado a atacar ,esta no era la solucion que yo buscaba al principio ya que yo quieor muchoa rex , por ello si alquien esta interesado en rex debe ser alguien que realmente le dedique tiempo y le brinde buenos cuidados .Aqui tienes mis numeros por si desean comunicarse conmigo : 989548513/4776876(si llaman al celular contestare todo el dia pero en la casa solo estoy de lunes a viernes desde las 7 pm)

alithu rosado