18/10/10

Me llamo "Cosito" y busca una familia que me pueda querer! Me han rescatado y con mucho cariño me han curado! BUSCO URGENTE UN HOGAR!

Cosito es un amiguito de aproximadamente 4 a 5 años, pelo brilloso color negro y de tamaño mediano. Solía vivir en un parque en las inmediaciones de la Av. Aramburú en Surquillo a la intemperie y buscando sustento día a día. Siempre ha sido amoroso y juguetón. Un día jugando tuvo un accidente al saltar y se dislocóla patita de atrás. Por suerte, un amante de los animales y amigo de Cosito lo ayudó y llevó a la veterinaria. Ahí lo operaron y curaron. Su rescatista le comrpó incluso una casita de madera para que durmiese, pero los vecinos ya no lo quieren en el parque y además podría lastimarse nuevamente. Gracias a su rescatista permanece desde hace ya un par de meses en la veterinaria en busca de un hogar que lo quiera y cuide. Ahora ya está bien, sanito pero con una muy leve cojera en la patita de atrás. Puede correr y saltar pero siempre con cuidado. Por lo demás está en perfecto estado, vacunado y desparacitado y bien alimentado. Por el tiempo pasado en la vet (donde lo engríen y cuidan) ya se asotumbró a espacios chicos, por lo que sería ideal para casa o departamento.
 
Lamentablemente, no puede permanecer mucho tiempo más ahí y además, sería felíz con una familia con quien se quede de ahora en adelante. La persona que lo quiera se lo llevará con su arnés, su casa de madera y sus platos. Por favor difundan esta caso y démosle una oportunidad a Cosito de gozar de la vida que se merece!!
 
Cualquier consulta pueden comunicarse con el Sr. Miguel Rua al 998343852 (834*3852) o al mail miguelrua2000@yahoo.com o de lo contrario a la veterinaria Pet's Place en la Av. Aramburú al mail petplace.aramburu@gmail.com o al teléfono 4219575.
 
Gracias!!!
 
Viviana