22/10/10

Bella perrita Pisca rescatada con piometra ha sido rescatada y operada! SE BUSCA HOGAR URGENTE PARA ELLA!

BELLA PISCA, apareció hace unas semanas por la casa aparentemente en celo pues tenia 10 perros detrás de ella intentando cubrirla. Para variar la gente de la zona que una vez mas demostró lo hueco que tiene el corazón y no tuvo mejor idea que mandar a los vigilantes para que la saquen a palos a esta criatura de la urbanización.
A DIOS gracias, este fin de semana ultimo que tuve que trabajar de amanecida, llegue a jugar con mis hijos que me esperaron toda la noche y se me ocurrió sacarlos a pasear para compensar en algo mi ausencia ese día.
Como siempre digo...."las cosas pasan por algo" una de mis hijas salio de las rejas directo al parque que esta detrás de mi casa y cuando fui a recogerla vi a esta belleza tirada casi en la pista mientras mi hija y otros 6 enanos estaban jugando como si se vieran después de años.
Recordé el caso que me comentaron de esta pequeña y llame a mi hermano y a un vigilante para que me confirmen si era ella y me ayuden a trasladarla pues había pasado una semana tirada en otro parque fuera de las rejas, sin fuerza y sin comer todos esos días, no podía ni pararse y nuevamente la gente la corría de todos lados o con agua o a palos como cavernícolas
No me cansare de dar gracias a DIOS pues ese día estuve todo el día con ella y mientras hacia las coordinaciones para llevarla al Vet mi vecino me busco desesperado pues habían envenenado a su hija gatuna así que mientras esta criatura se quedaba descansando abrigadita hasta que llegara su doctor tuve que salir corriendo pues otro angelito se moría por la insensibilidad de la gente.
 
Esta belleza fue operada el sábado a primera hora pues teníamos que prepararla ya que estaba muy débil y no resistiría la operación. Subí todas las fotos de la operación que pude pues creo es la única manera de hacer que la gente entre en conciencia. Este animalito se estaba muriendo a la vista de todos con una piómetra avanzada. Se la ha hecho ovario histerectomía y se le encontró ovarios poliquísticos, en pocas palabras la pobrecita se estaba pudriendo por dentro mientras sus antiguos dueños (porque se nota que los tuvo) prefirieron votarla a la calle para que tenga una larga agonia. Ahora, después de 48 horas luego de la cirugía está muy bien, comiendo y bebiendo por todos los dias que no pudo, con buen ánimo y bien cuidada por los angeles de la Vet del Dr. Chanamé que la tienen engreida hasta terminar su tratamiento complementario y este lista para ir a su nuevo hogar.

Con el dolor de mi corazon en el momento que termine su tratamiento necesitara un hogar definitivo o temporal pues ya tengo 11 angelitos en casa y el presupuesto para un plato mas de comida esta ajustado y esta belleza necesita recuperar peso y mas aun necesita mucho cariño para que mejore del todo y pueda volver a creer en la especie que la dejaba morir en la calle.

AYUDAME A ENCONTRARLE UN HOGAR A LA BELLA PISCA ( como la bautizaron en la Vet.) EN UNA SEMANA ESTARA LISTA PARA DAR TODO EL AMOR QUE ESTOS ANGELITOS TIENEN PARA NOSOTROS Y AGRADECERE QUIENES PUEDAN DONAR COMIDA BALANCEADA.

--
Mimi
Claro: 989815967
RPC:   989096244

Email: mascotasenadopcion2009@hotmail.com
           wiwisheen@hotmail.com
           mimimkcm@gmail.com