22/10/10

Anita, la "huerfanita", necesito su ayuda y ser adoptada!!!Cachorra en adopción!

La historia de Anita "la Huerfanita" es casi como todas la que nos encontramos en nuestro andar de todos los dìas.  En este caso, a fines de junio, 2010, vi un correo en el foro de una persona pidiendo ayuda para una perra-madre nodriza para una bb cuya madre y hermanos habìan sido abandonados en un cerro (no recuerdo dónde) pero que los vecinos amenazaban con envenenarlos... en la urgencia, encontraron temporales para la madre, varios cachorros murieron, y dos fueron salvados, uno de ellos fue el que tomò esta buena persona y pidiò ayuda.  La bb no querìa tomar biberon...
 
Asì que se vino hasta mi casa pues tenìa en ese momento a una perrita que estaba amamantando a dos bbs, siendo ella pequeña tambièn - la chica me dijo que la bb era pequeñita, asì que dije OK, traigala no màs...  la "pèqueña bb" era mucho + grande que los bbs de mi perrita aunque era menor!  Pero mi perrita noblemente la tomò bajo su cuidado y asì se quedò en mi casa con el compromiso de que a los DOS MESES ella venìa a buscarla para tomarle fotos y ponerla en adopciòn. 
 
Pues, ella nunca màs me llamò, no me escribiò, no apareciò - NADA!!!!  Y como son las cosas, me robaron el celular, perdì mis contactos y no se cómo ubicarla.  Anita, la huerfanita, ahora tiene casi cuatro meses, ya que naciò el 23 de junio, 2010, ya tiene sus vacunas, està desparasitada y pesa 13.4 kg - mil veces màs que mis perritos pequeños. 
 
Yo NO puedo quedármela pues no es justo para ella.  Mi espacio es para perros pequeños y ella es recontra juguetona y en estos juegos bruscos puede hacerle daño a los pequeños.  Luego, ella va camino a ser perrra mediana-grande ya que el veterinario ha confirmado que es un cruce de FILA BRASILEIRO.   Y necesita buen alimento.  Y de paso, es PRECIOSA, atrigrada y fina.  Es más Fila que cruce de Fila! Quien se la lleve, se lleva un tesoro.
 
Es dulce pero necesita una mano firme, necesita correr bastante y es muy fiel, de acuerdo a los principios de cualquier Fila - por eso el dicho "Leal como un Fila".
 
Ruego que si la persona que me dio a la cachorra para alimentarla està leyendo este correo que me escriba, o bien, si alguien puede adoptarla, que me escriba tambièn, siempre bajo los principios de las adopciones: area correcta para una perra como Anita, personas que tengan un real interès en ella, que puedan tiempo para ella, que no tengan mascotas pequeñas, etc.
 
Estoy anexando una foto de ella cuando recièn llegò y voy a tomarle nuevas fotos.
 
Gracias y espero sus noticias,
 
Cristina
mcloayza29@gmail.com
 
SI NO PUEDEN ADOPTAR, FAVOR DIFUNDIR, PERO SOLO A PERSONAS RESPONSABLES.