27/10/10

Gatitos bbs en busca de familias! Es URGENTE!

hola  me llamo dahyan  hace casi un mes y medio parieron dos gatas que viven en la azotea de la casa q alquila mi hermana y la dueña dela casa queria ahogar a todos los gatitos entonces yo le dije q mi hermana que le dijiese q los deje ahi hasta q al menos tengas 1 mes y me los llevo y los regalo peor lo q pasa esque ya me lleve los tres gatitos dela primera camada de una gata y habia otra que estaba por parir y ha parido ya hace un mes y ha dado 5 crias son amarrillas y d eojos azule spero lo malo esque yo ya nose a quien regalar xq la gent eno quiere la primera camada d elos tres me los lleve a mi casa que vivo tb alquilado un minidpertamente y ahi los tengo los tres xqnadie quise aceptarme ninguno y ahora nose q hace rcon los otros cinco la dueña dela casa demi hermana dice que ya este finde mes los va tirar a la calle y teno mucha lastima por esos animalitos y no tengo mucho espacio pa tener 5 gatos mas ya .quisiera q me ayuden a regalarlos a gente si quisiera te envio una fotos de ellos tienen un mes y medio .mi emaile s este: dahyan_unai_love@hotmail.com mi telefono es 5940702 .