20/10/10

ADOPTADA!Linda pekinesa ENCONTRADA busca una familia que la adopte!

La pequinesa ya tiene nueva familia. Sus nuevos dueños hasta hace dos semanas tuvieron una pequinesa que murio de viejita de 15 años y han estado muy tristes por su partida. Estoy viendo el tema de la esterilizacion porque la perrita recien ha terminado su celo y esta semana debo estar llevandola a su nuevo hogar...
Mil gracias a las dos por su apoyo... Tomare fotos el dia que la deje en su nueva casa que esta mas o menos cerca de la mia asi que podre visitarla de vez en cuando =)

Saludos
Angela
.......
Hace unos dias ( 8 de oct aprox) han dejado por el Mercado de la Unidad Vecinal Nro 3 (Alt Av Colonial con Universitaria) una perra pequinesa de aproximadamente 5 años de edad. Lucia muy sucia y una vecina la mando bañar ya que estaba llena de pulgas, al parecer llevaba perdida ya bastantes dias. El tema es que esta vecina y quien escribe ya tenemos otros perros adoptados tambien en nuestro poder y es imposible poder acoger a una mas.
Tuti como le hemos puesto esta temporalmente en la veterinaria de este lugar (Unidad Vecina Nro 3) . Yo estoy pagando diariamente su estadia y desde hoy he empezado a visitarla y apoyar en sacarla dos veces al dia por poquisimo tiempo ya que mi trabajo no me permite dedicarle mucho tiempo, pero al menos se que esta en buenas manos. Es una perrita muy docil para ser pequinesa, es muy sociable, come balanceado y esta acostumbrada a que la paseen con correa y no se ensucia en el canil espera a que la saquen... Lamentablemente el veterinario solo la podra acoger por una semana, porque el proximo sabado tiene dos operaciones programadas que haran sus respectivos postoperatorios en su vet que de por si ya es bastante pequeña.
Por favor ayudenme a conseguirle un hogar en esta semana. Tiene buena salud ya esta bañada y con antipulgas. Yo me ofrezco a darla vacunada y a cubrirle los gastos de esterilización a la persona que la pueda adoptar. O en todo caso si tienen un temporal para ella se los agradecere... podria apoyar con la comida...
Comuniquense conmigo al 4523946 o al 997496135...ojala le podamos encontrar un hogar porque es una perrita muy buena, no da problemas y seria una excelente compañia para quien la quiera...(Adjunto fotos)
Mil gracias

Angela Miró Quesada M

a_miroquesada@yahoo.es