22/10/10

Benjamín se quedó sin familia! Su papá humano ha fallecido y él quedó a la deriva! SE BUSCA HOGAR PARA BENJAMÍN!

Benjamin.. (No es su nombre real) es un pequeñito que vive en Magdalena del Mar en el parque cerca al mercado de Magdalena.. parece ser un perrito ya mayor...yo y mi hermana lo vemos siempre que venimos a trabajar.. y la verdad es que nos da mucha pena por que siempre esta con un Sr. que da el tiempo a las combis.. y el perrito lo sigue por todos lados.. es muy muy lindo y cariñoso!! pero por la misma edad y el frio parece que tiene tics nerviosos..(hace ciertos gestos como si fuera a mostrar los dientes pero no lo hace se acerca muy cariñosamente a que lo toquen..) o la verdad no se que sera.. pero me da mucha pena.. este perrito solia tener un dueño.. pero desafortunadamente era una persona mayor.. y fallecio.. dejando al pequeño Benjamin en las manos del destino.. su dueño solia traerlo todos los dias a este mismo parque es por eso que Benji! regresa todos los dias.. este perrito solo tiene un lugar donde dormir y esto apenas se podria llamar asi.. ya que lo hacen dormir en la puerta de la casa.. (La casa de su dueño) pero no le dan de comer.. asi que la gente caritativa del parque le trae comida y se la ponen en distintos lugar.. yo y mi hermana le estamos dando de comida procesada.. pero aveces el chiquitin no se le da la gana de comer.. le damos aguita por que toma el agua con la que riegan las plantas.. es un caso que la verdad da mucha pena.. por que es muy dificil para un perrito mayor poder ser adoptado.. por favor les pido de todo corazon!!! que me ayuden a ver que podemos hacer con el bebe!! y asi como el hay varios perros en este mismo parque con diferentes historias!! ellos necesitan ayuda urgente!!! Gracias por su atencion y darse la molestia de leer y compartir este caso.. cualquier ayuda es buena!!! Que Dios los bendiga!! ♥


Pam: 992636326 (Claro)
Ley: 986876878 (claro
Fijo: 6246251