27/10/10

Cachorritos y su mamita perruna necesitan URGENTE familias!Sin fotos

Hola:

Disculpe, por favor ahora quisiera hacer un punto aparte y poder tomarme el atrevimiento de hacerle un pequeño comentario de mi prima que esta preocupada por unos pequeños perritos en orfandad y si usted me podria brindar una ayuda, le estaré muy agradecida.
Esta es la historia:
 Lo que pasa es que mi prima tiene un perro llamado Guardian y él atrajo a una perrita negrita que valga la redundancia se llama "Negrita" que no tiene hogar y es marginada pero ahora que tiene cachorros le han tomado mas aprecio y por lo menos le dan un plato de comida a ella y a sus cachorros pero muchas veces no hay ese plato de comida para ellos y ese es el detalle por el cual mi prima está desesperada ademas mi prima a escuchado comentarios que los van a botar al río ya que aparte de no tener comida tampoco tienen donde vivir y mi prima a  tratado de buscarle hogar pero es imposible porque nadie que vive cerca de su casa quiere tener perrritos, apelo a una solucion de su parte si no puede igual se lo agradezco. Pero por favor que solución me podría dar, gracias.