18/10/10

ADOPTADOS!4 gatitos salvados de ser botados a la calle BUSCAN FAMILIAS!Son bbs!

Mi nombre es Daniela Gironda. Hace 2 semanas, mi mamá estaba en el mercado de Surquillo comprando aserrín para mis 2 gatos.De pronto vio que de un carro botaban a 3 gatos y quedó espantada diciendo "pobres gatos". Frente a la preocupación de mi madre la señora del taller de carpintería le preguntó si quería gatitos. Esta señora le dijo a mi mama que estaba apunto de hacer lo mismo que la persona del carro porque una de sus 4 gatas había dado a luz y que ya no quería más gatos. Le presentó a mi mamá 4 gatitos de mes y medio metidos en una caja y terminó diciendo "yo no quiero más gatos, es más, ya eliminé uno".

Mi mamá sin saber qué hacer se llevó a los 4 gatitos a nuestra casa. Desde hace 2 semanas que estamos buscándoles casita. Como dije más arriba, yo ya tengo 2 gatos adultos en la casa que están super resentidos ahora con la presencia de los bebés.

SE BUSCA HPGAR URGENTE PARA ESTOS PEQUEÑOS
Atentamente,