18/10/10

Patita en peligro! Se necesita ayuda!

Este pequeño,  tenia varios dias arrastrando su patita delantera, tan lastimada, tan infectada, que el esfuerzo de caminar lo llenaba de dolor,  y aun  a pesar que eran escuchados por todos los transeuntes que se cruzaban por su camino, sus gemidos de dolor,  nadie se acercaba a prestarle ayuda,  tal vez por temor al compromiso,  tal vez sumidos en sus propios problemas,  transcurria sus dias  lamiendo su herida infectada,  y buscando que comer de las basuras de las calles de Ciudadela Chalaca,  hasta que una mañana su suerte cambio... alguien lo recogio,  apenado por su situacion,  mas ese alguien era un viejito vendedor de caramelos,  que solo atino a llevarlo a una vivienda donde el sabia de cierto que amaban a los animales,  toco la puerta,  y  rogo que por favor hagan algo por el, ya que el no podia...
La Señora Gloria, dueña de la casa,  muy preocupada, lo llevo al veterinario, donde le dijeron que tenia una infeccion  que debido al tiempo transcurrido de no recibir ningun tipo de atencion medica, habia tomado mucho cuerpo,  que lo que podrian hacer es darle un tratamiento intensivo de antibioticos y  anti inflamatorios,  esperando que su organismo reaccione positivamente,  de lo contrario, solo quedaria amputarle su patita.
Es por ello que,  la Sra. Gloria me llamo de inmediato,  rogando la ayudemos,  ella con las justas ha pagado el primer tratamiento, pero no le es posible continuar con los demas dias,   si acaso alguien pudiera ayudar  minimamente con el tratamiento de este pequeño,  comunicarse con la veterinaria Mundo Natura,  Dr. Rolando Garay Montalvo,  telefono 4209664,  o apersonarse a dejar alguna ayuda,  cuadra 30 Avda. Colonial,  frente al paradero Parque Pilares,  junto al restourant Alfre-2,  que esta en la misma esquina de Colonial con Lucha Reyes.
 
Cualquier consulta adicional sobre el pequeño, pueden escribirme a este correo.
Gracias de corazon!
 
Maria Esther
990532810
perritosfelices@gmail.com