22/10/10

Cielo, hermosa perrita cruce de labrador, busca una familia que la comprenda y la quiera! No puede quedarse donde está!

hola, porfavor les pido ayuda,miren lo q sucede esque tengo  ami perrita llamada cielo de 10 meses, ella es muy linda cariñosa y juguetona,
vino despues de la perdida de mi perrita brunella de 14 años nos regalaron a cielo y era tan linda y nos ayudo mucho pero a crecido demasiado
viviemos en un departamento,pequeño  y no es posible seguir con ella, hacemos lo posible si pero por su raza es demasiado inquieta, corre, sin querer rompe cosas, salta y juega, y esta bien por que aun es bb pero el tema es q no podemos tenerla mas, porq solo somos 3 en casa y todos trabajamos y no tenemos mucho tiempo aparte solo se puede sacarla de noche porq practicamente esta escondida porq no puede haber perros grandes, en el edificio, y yo pensaba q se podia acostumbrar sin salir, a tener disciplina aca en casa pero creo q no se puede.

ella ve la calle desde mi cuarto q tiene balcon y llora, y la siento triste se q quiere mas espacio salir estar libre, correr y la verdad las veces q la sacamos son muy pocas, por el tiempo y por lo escondida q esta, nos apena mucho y nos averguenza esto de no poder tenerla poq somos personas q amamos a los animales, ayudamos en lo q podemos, hemos recogido animales atropellados y los hemos dado a buenas familias pero con ella es distinto es muy grande y es dificil, y quisiera porfavor puedan ayudarme mi perrita es preciosa linda muy amorosa pero ella merece mas atencion mas espacio, me da penita verla aca no le falta comida ni nada pero si espacio mi mama llega tarde del trabajo y cielo quiere jugar, y a veces cansa mucho y mis padres le gritan yo la entiendo porq es bb aun pero tb entiendo a mis padres q estan cansados,el punto es q aun con mucha pena no se puede quedar quisiera alguien de buen corazon q la vea q la conosca q la ame y atienda, se q hay gente buena quisiera mantener comunicacion con la persona q la tenga y saber como esta mi perrita tb  en fin  nosotros quisieramso tb otra perrito, hembrita pero de raza mas pqueña, mucho mas chiquita , hemos tenido una asi muchos años y nunca hubo problemas,  son mas caseras mas tranquilitas,  o en todo caso consejos por q no sabemos q hacer, ha tenido entrenador pero ya por dinero y falta de tiempo ya no , es muy traviesa, aveces llegamos y todo esta patas arriba se q esto no se debe contar pero es cierto y quisieramos ayuda pensamos q esterilizandola estaria mas tranquila pero aun no ha tenido celo eso me preocupa porq es 10 meses ya, y nos preocupa tb q como es grande el corte tb lo seria, y como es inquieta quiza no deje curarse y le vaya mal en el postoperatorio , en fin
dejo mis telefonos 3332903
975612091 preguntar por melissa
gracias
porfa si pueden pasar el mail a sus conocidos yo solo la entregaria cuando ya tenga hogar pero porfavor ayudenme se q hay muchos perritos q necesitan y en condiciones lamentables
pero ella tb es una, yo lo siento asi por q siento q necesita mas
Pueden escribir a: ssaimel@hotmail.com