21/10/09

URGENTE!! Michitos de garaje necesitan hogares! 21.10.09


Hola amigos, por for favor esta vez les escribo, pues hace unos dias encontre en un garaje de San Miguel al rededor de 20 gatos callejeros, ellos son aliemntados por algunos vecinos de este lugar, el problema consiste en que hay varias hembras que paren a cada rato, yo me he comprometido con el administrador del lugar a ayudarlo de cierta forma, por lo pronto he recogido a 5bebes de menos de 1 mes, aparte queda 1 mas preñada que tratare de agarrarla en estos dias, por favor ayudenme a conseguirles casa a estos bebes, ya comen comida balanceada y hacen sus necesidades en la arena, hay 2 negritos, 2 gemelitos blancos con manchitas plomas, uno naranjita con blanco, estan hermosos y necesita un hogar para poder seguir ayudando a estos gatunos del garaje pues para empeorar las cosas los vecinos ya hablaron conmigo, y me han dicho que en estos dias pondran "TRAMPAS PARA GATOS" que es = a darles veneno, y mientras esten los bebes en mi casa no podre ayudar a los que estan indefensos en la calle, ayudenme por favor antes que alguien sin sentimientos termine con sus vidas!, gracias!
Cualquier consulta o ayuda
Natalie Valdez
997304311
natalie_v_r@hotmail.com