23/10/09

Perritos del Albergue Canino Municipal de San Borja!! BUSCAN HOGAR! 23.10.09

Perrita Peludita


















Hola amigos, les presento a un amiga cachorrita aproximadamente debe tener 7 meses, es bien bonita de raza pequeña, rulita, en el albergue tiene aproximadamente unos 20 dias, se la encontro en el distrito de San Borja asustadita, si alquien conoce a sus dueños o desea adoptarla , pueden ubicarla en el albergue de San borja ubicado en el Vivero de San borja, en la salida a la Panamericana Sur - Interseccion Av. Cavalier y Buena vista (Cdra 3 de Velasco Astete) , cualquier comunicacion pueden llamar al 99817*9616 o acercase al Polideportivo de Sanborja, por la puerta de control de canes y mascotas. Calle Claudio Galeno S/N cdra 1, a la espalda de las Torres de Limatambo altura 34 de la av. aviacion.

Perrita Caramelo















Esta perrita recien ha llegado al albergue se le encontro perdida el dia 15 de setiembre, al parecer ha caminado bastante porque estaba sedienta y cansada de caminar, cuando la vimos pensamos que le habian golpeado o le habian dado veneno; pero no fue asi, estaba cansadita, si alguien la conoce o puede avisar a sus dueños es cruce de pastora con chow chow, mas o menos de 4 a 5 años, tenia una tira celeste, si alguien desea adoptarla es bien buena y super tranquila. Si desean verla pueden ir al albergue de San borja ubicado en el Vivero de San borja, en la salida a la Panamericana Sur - Interseccion Av. Cavalier y Buena vista (Cdra 3 de Velasco Astete) ,


Colita












Le decimos colita, porque no tiene cola, es bien buena y juguetona, fue abandonada con su cria, y como toda mama cuido de ella ahora ella sigue en el albergue, en busca de hogar que la quiera ya lleva en el albuergue como 8 meses, y desea que la cuiden y la quieran. Aproximadamente tiene 2 años, ella es de tamaño mediano. Si alguien desea adoptarla ahora se encuentra en el albergue de San borja ubicado en el Vivero de San borja, en la salida a la Panamericana Sur - Interseccion Av. Cavalier y Buena vista (Cdra 3 de Velasco Astete) , cualquier comunicacion pueden llamar al telef. 99 817*9616 o acercase al Polideportivo de Sanborja, por la puerta de control de canes y mascotas. Calle Claudio Galeno s/n cdra 1, a la espalda de las torres de Limatambo altura 34 de la av. aviacion.

Gatita en Busca de hogar

Si alguien desea adoptar a una gatita, ella esta esterilizada, les cuento que ella fue mama, cuido de sus 4 crias, y los protegio en una cochera, sus hijitos, ya fueron adoptados, con buenas personas, ahora falta la mama. En la cochera donde se protegia no la quieren, por ello es urgente buscarle un hogar, es buena y tranquila, parece perrito.

Si desean adoptarla comunicarse, con Isabel Rodriguez al 997445923 o al 996479269 con Elisa Rodriguez











Le decimos Negrita, esta por cumplir 2 años en el albergue, sea acostumbrado mucho y a sabido sobrevivir ; ella fue abandonada preñada, sus crías se colocaron en adopción; pero ella se ha quedado, esta operada es bien noble y cariñosa, tiene mirada tierna, es bien tranquila y se lleva bien con todos los perritos, es una perrita que ha aprendido mucho, sabe sentarse, se queda quieta y ella solita entra a su casa. Ayudemos a buscarle un buen hogar, que la quiera y la cuide, ella se lo merece. Esta perrita es adulta mas o menos tiene 4 años aproximadamente , esta esterilizada, ideal para compañía.

Perrito Cachorrón














Les comento que hace una semana a llegado este perrito cachorro mas o menos de 9 meses a 1 año, es machito, asustadito se encuentra en el albergue de San Borja, si alguien lo conoce o desea adoptarlo, por favor comunicarse 99 817*9616, el albergue se encuentra ubicado en el Vivero de San borja, en la salida a la Panamericana Sur - Interseccion Av. Cavalier y Buena vista (Cdra 3 de Velasco Astete) ,

Negrita con Crema
Esta perrita negrita con crema ya tiene aprox 4 meses en el albergue tendra 1 año aproximadamente es bien juguetona y noble, es de tamaño mediano a chica. Ahora se encuentra en el albergue de San borja ubicado en el Vivero de San borja, en la salida a la Panamericana Sur - Interseccion Av. Cavalier y Buena vista (Cdra 3 de Velasco Astete) , cualquier comunicacion pueden llamar al telef. 99 817*9616 o acercase al Polideportivo de Sanborja, por la puerta de control de canes y mascotas. Calle Claudio Galeno sin numero a la espalda de las torres de Limatambo altura 34 de la av. aviacion.

Perrita negrita con blanco - Diana










Esta perrita, fue encontrada perdida por San Borja, tiene en el albergue unos 4 meses aproximadamente. Es bien buena, esta esterilizada es de tamaño mediano, y tiene aproximadamente 1 año, si alguien supiera de sus dueños o desea adoptarla, ahora se encuentra en el albergue de San borja ubicado en el Vivero de San borja, en la salida a la Panamericana Sur - Interseccion Av. Cavalier y Buena vista (Cdra 3 de Velasco Astete) , cualquier comunicacion pueden llamar al telef. 99 817*9616 o acercase al Polideportivo de Sanborja, por la puerta de control de canes y mascotas. Calle Claudio Galeno sin numero a la espalda de las torres de Limatambo altura 34 de la av. aviacion.

Simon












Les presento a Simon es un perrito, marroncito oscuro, bien bueno y jugueton, es noble, sabe sentarse, aproximadamente tiene un año y medio, lleva en el albergue ya casi 7 meses, esta sanito, si alguien desea doptarlo ahora se encuentra en el albergue de San borja ubicado en el Vivero de San borja, en la salida a la Panamericana Sur - Interseccion Av. Cavalier y Buena vista (Cdra 3 de Velasco Astete) , cualquier comunicacion pueden
llamar al telef. 99 817*9616 o acercase al Polideportivo de Sanborja, por la puerta de control de canes y mascotas. Calle Claudio Galeno sin numero a la espalda de las torres de Limatambo altura 34 de la av. aviacion.
Mónica Barreto
http://clubdelamascota.zoomblog.com