21/10/09

Por un hogar para Polly y Molly! Dos lindos ratones en adopción! Son la mejor compañía! 21.10.09


Hola amigos como estan? les escribo para que me ayuden a encontrarle un amoroso hogar a Polly y Molly, son dos ratitas de laboratorio, ambas son hembras asi que no hay que preocuparse por las crias, se llevan muy bien son inseparables, son super tiernas con los humanos, les gusta jugar, bueno se comportan como los hamsters, de dia duermen y de noche viven, igual que los hamsters, les gusta comer de todo, verduras como la zanahoria, y tambien hojas como lechuga y otras verduritas, comen pan, galletas, y si no tienen para alimento balanceado pues no importa ellas estan acostumbradas a la conejina, son de verdad adorables yo ya las tengo varios meses pero como sabran no a todos les gustan, y bueno, tengo que darlas en adopcion a ambas con el mismo adoptante pues son amiguitas, solo que la persona que las adopte no tenga gatitos ni perritos, aunque algunos perros se pueden acostumbrar a ellas, viven en peceras y les encantan los juegos, yo las tenia sueltas en mi cuarto y les encantaba por ejemplo meterse a los rollos de cartulina y resbalarse como un tobogan, bueno no hablo mas, ahi estan las fotos de ambas bebas, espero encontrar un buen adoptante, ojo no muerden. GRACIAS!

Byeee
Nancy R.
nancyrevatta@hotmail.com