30/10/09

Me rescataron después de un atropello! Algunos pensaron que no sobreviviría pero ya estoy lista para tener una familia!Te animas? 30.10.09



La encontre hace casi 3 semanas en Independencia. habia sido atropellada y nadie la habia auxiliado, estaba solita y caminaba a duras penas, se quejaba mucho. El vigilante me comento que la iban a sacrificar porque probablemente no iba a sobrevivir, parece que era una cachorrita callejera de la zona. La cargue en una cajita de carton y me la traje cerca a mi casa a una veterinaria. Afortunadamente no tenia huesos fracturados porque a esa edad sus huesos son como cartilago, pero tenia heridas en la panza y en la cabeza. Ya esta totalmente recuperada y es muy traviesa como todos a esa edad. Ojala alguien la quiera porque ya tengo 3 perritas y 2 gatos. Parece que tiene 4 o 5 meses es un perrito cruzaudo con labrador.
Saluditos
Rosa