23/10/09

Perrito rescatado en la vía expresa luego de ser atropellado necesita ayuda par operarse!

tengo un perrito que encontre hoy en la via expresa del paseo de la republica cerca al puente de canada, que habia sido atropellado y tenia dos dias sin poderse mover y lloraba de dolor , mañana temprano va a ser operado, tiene fraturado el femur en tres partes, le van a poner clavos y estara asi un mes, es la primera vez que me toca un atropellado, tampoco nunca he pedido ayuda, pero creo que con este animalito voy a necesitarla, es un perrito cruzado tiene el pelo como el de un labrador color amarrillo es grande esta gordito pesa 35 kilos, tiene puntos recientes cerca del hocico, y llevaba puesto un collar de cuero marron viejo, es bien tranquilo y se a dejado ayudar sin protestar, mañana le voy a tomar fotos y te la mando con todos sus datos para que lo pongas en tu paguina, no se como hacer ya me meti en esto, solo la operacion cuesta 250 soles, lo va a aperar el dr. Cavero que esta en san borja sur, aparte esta sus medicinas y el hospedaje, no se como hacer pero este perrito no podia seguir en esas condiciones llorando de dolor tirado en una via sin moverse , sin alimento con frio y lluvia de estos dos ultimos dias, mañana te mando el aviso para que me ayudes con este caso
saludos y disculpa por el tiempo que no te escribi, pero gracias a ti he estado bien informada de todo los casos y de todo lo que ha pasado con estos animalitos
cuidate
Carola
caro_lanoire@hotmail.com