26/10/09

Siguen necesitando de tu ayuda!! Dona alimento o adopta! Ayuda a los perritos del albergue del Callao! NO SE RECIBEN MÁS ANIMALES! 26.10.09

Chico/as,
Seguimos ayudando al albergue del Callao con las pocas donaciones que recibimos y ultimamente no hemos tenido adopciones. Ayúdennos a difundir por favor, tanto las adopciones como las donaciones que tanto necesitan estos bbs.
Muchas Gracias como siempre por su comprensión y por recibir mis mails pidiendo ayuda a los animalitos necesitados.
Adjunto información abajo sobre última visita, el día de ayer.
Poli Cantella Vega Individually, we are one drop... together we are an ocean!

ASPPA-Asociación Peruana de Protección a los Animales
www.asppa-peru.org
"No me importa saber si un animal puede razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir y por eso lo considero mi prójimo"
- Ocultar texto citado -


VISITA #15 AL ALBERGUE DE LOS 40 PERROS DEL CALLAO (23-oct-09)

Y seguimos ayudando al albergue del Callao; ya vamos más de 6 meses, desde que se asumió la responsabilidad de ayudar a estos indefensos animalitos. Y todo esto se hace posible con sus donaciones de alimentos y el la difusión de las adopciones.

Por eso recurrimos nuevamente a ustedes, debido a que cada día se hace más difícil llevar donaciones de alimento; por tal motivo muchas veces se pasan uno o varios días sin comer. Aunándole a esto su desesperación, tristeza y angustia; por no encontrar un hogar donde se les brinde amor y protección!!!!

Además de todo esto, la falta de responsabilidad, entendimiento y conciencia de muchas personas; que constantemente dejan mas perritos en el albergue; donde apenas los que están puedan comer de vez en cuando y el espacio reducido; que obliga a que muchos de ellos estén siempre amarrados; ya que están tan estresados y desesperados, por el hambre y el hacinamiento que se lastiman unos a otros.

Quiero dejar en claro que este albergue es un hogar temporal, que el OBJETIVO de esto, es lograr que cada perrito encuentre un hogar definitivo. Por eso expreso mi molestia hacia aquellas personas que llevan más perritos al albergue; a pesar de conocer las carencias con las que luchan día a día!!!!!!
Así que, por favor tomen conciencia del sufrimiento de los perritos del albergue y demuestren su “amor” con responsabilidad al recoger un animal abandonado.

Nos podemos despedirnos, sin agradecer; al Sr. Luis Brahim; por las donaciones de alimento balanceado que nos hace llegar de manera desinteresada; que permite que yo pueda seguir llevando ayuda a los angelitos del Callao.

Para donaciones y adopciones comunicarse con la Sra. Maria Mejia al 4564279 - 996169250 o al email:policantella@hotmail.com con la Srta. Paola Cantella

Maria Mejia
996169250
4564279