23/10/09

Soy Barbie y me rescataron de la calle! Necesito un hogar temporal o definitivo para salir adelante! 23.10.09

Ofrecele tu hogar TEMPORALMENTE a un animalito RESCATADO DE LA CALLE mientras le conseguimos un nuevo hogar definitivo. A los interesados escribirnos a: adopciones@adoptame-ya.com la Agrupacion ALDEA depende de ti para seguir ayudando a animales abandonados, no seas indiferente ELLOS TE LO AGRADECERAN. www.adoptame-ya.com


Hola mi nombre es Kelly, RESCATE DE LA CALLE a la perrita de la foto, y le consegui un hogar temporal con uma amiga, la mamá de mi amiga me dio plazo de 1 mes (HASTA EL 30 DE OCTUBRE), ella estaba muy mal cuando la encontré, ya está recuperada y saludable, tenía sarna y problemas respiratorios, pero la llevé al veterinario en varias oportunidades para su tratamientos respectivos y ya está sanita, tambiém le puse antipulgas, sus vacunas y hasta me puedo encargar de esterelizarla.

Quisiera x favor me ayuden a encontrarle hogar a esta indefensa perrita, que es muy agradecida, juguetona con los niños y guardiana, pues ladra a ladrones y a personas extrañas; la veterinaria dice que tiene un aproximado de 2 años, mide 35 cm. aprox. NO QUIERO QUE VUELVA A LAS CALLES, NO ES JUSTO PARA ELLA, es la única forma que puedo ayudarla, ayudemos a BARBIE xfavor, yo no tengo espacio en mi casa tengo 3 perros grandes que también rescate de la calle; vivo al frente de un parque, la tuve que sacar de ahi xq un vecino malvado (no se quien) da veneno a los perros, ya han muerto varios y no quiero eso para nadie, menos para ella.

Mi teléfono es 980-763232

Hasta le hice un diseñito en su foto para marketearla. Mil Gracias, se que me ayudarán con este caso, seguiré mandando emails a mis contactos, ojala la muñequita Barbie no regrese a las calles de Comas y ya está acercándose el 30 de Octubre del 2009, tengo miedo y penita.

BENDICIONES... Kelly