24/10/09

Me dicen Peque y la estoy pasando mal!No me comprenden pero yo soy bueno sólo que tengo mucho miedo de la gente! Quiero vivir .. adóptame! 24. 10.09


Rescate a este perrito de una vecina que lo habia criado en una jaula,sin dejarlo salir mas que para comer, se los conte hace tiempo, incluso pedi ayuda para castrarlo porque mi intencion era quedarme con él ,pero no pude porque mi esposo nolo quiere, pues como es natural con su encierro de por vida no se lleva bien con la gente y en un intento de escape en que el quiso agarrarlo para traerlo al depa lo mordio.

El quiere que lo eutanicemos y salgamos del problema! como lo llama. Me da colera pensar que todo el esfuerzo que hice por convencer a mi vecina para que me lo diera y darle una vida mejor se vaya al tacho, el PEQUE no es malo solo muy temeroso, cuando sale a la calle ladra y se le quiere ir encima a la gente y perseguir a los niños que como es logico se asustan; de que tiene problemas de conducta las tiene, pero veo que lo unico que quiere es estar junto a las personas que conoce y seria feliz si pudiera tener un espacio donde caminar y hacer sus necesidades libremente donde no se encuentre con persona desconocida alguna, mi mami que vive con nosotros lo adora pero a desarrollado una fuerte rinitis debido al pelo, lo peor es que en el condominio no lo quieren y tenemos que dejarlo en su jaula cuando salimos a trabajar porque cuando se a quedado suelto en casa, a hecho destrozo y medio por su ansiedad, ademas con mi trabajo y mi hija no puedo darle todo el tiempo que se merece.

POR FAVOR EL PEQUE MERECE VIVIR, cuando conoce a las personas deja de temerles y es recontra meloso, es un saltarin y jugueton, lo tengo bañado, con corte de pelo y vacunado, se que los albergues estan llenos pero este perrito seria feliz junto a otros perros, le encanta estar acompañados de ellos, aunque si le gruñen les teme, en sus ladridos se le nota el temor a todo lo externo, tambien es importante demostrarle quien manda pues es muy confiansudo y quiere hacer lo que le da la gana, por ejemplo no entrar a los dormitorios que se lo tenemos prohibido, pero cuando ve a quien lo engrie(mi mama) se mete debajo de la cama y gruñe si lo quieres sacar de ahi, pero con una galleta lo convences.

ME PELEO con mi esposo para que no me lo toque pero se que seguira insistiendo con lo de hacerlo dormir, AYUDEN A ESTE PEQUEÑO SOLO QUIERE ATENCION Y MUCHA COMPRENSION.
alibardales@hotmail.com