26/10/09

Brandon en busca de su angel guardián...Anímate y adoptalo!!!26.10.09




Les comento que por razones de trabajo y casi despues de un mes, el día de hoy fui a visitar a Brandon. Y como siempre me recibio con un cariño y una alegría única.

Me da mucha penita que hasta el momento no haya aparecido ese angel que tanto estamos esperando. Pero ese inmenso amor y cariño que Brandon tiene en su corazón y que lo expresa tan abiertamente cada vez que lo vamos a visitar, hace que me mantenga firme en mi propósito. Y pienso ademas, que todo el gran esfuerzo que se realizó en su momento para salvarle la vida no puede haber sido en vano.

Les adjunto nuevas fotos de Brandon. No se la pierdan, esta lindisimo. Brandon una maravillosa, valiente y amorosa mascotita que espera de un hogar y una familia que lo quieran y lo acepten por sobre todas las cosas.

Los interesados pueden escribir a mi correo limaktl@yahoo.es Y si desean apoyar en su estadía tambien pueden hacermelo saber a mi correo. Gracias.

Teresa