21/10/09

Nos rescataron cuando estábamos en la panza de mamita! Ahora ya tenemos 4 meses y necesitamos hogares! Michis en adopción! 21.10.09


Hace 4 meses encontré a una gata negra preñada en una caja en la calle de mi distrito. La recogí sin pensar en que muy pronto serían más porque sentí mucha pena por el animalito y además me gustan muchos los gatos. Le puse de nombre Catrina. Catrina tuvo 4 gatitos: tres hembras y un macho. Ya he dado a dos en adopción y me quedan dos hembras. Ya las michis tienen 4 meses y son muy tiernas y cariñosas. Una es rayada grisacea y es más seriecita. La otra es blanquita con negro y es ¡super cariñosa! Me reencantaría quedarme con todas pero en tiempos difíciles como estos no se puede, ¿verdad? Por favor quien quiera adoptarlas trataré de llevarlas a donde realmente las quieran de inmediato. Mi e mail es este quilla_b@hotmail.com. Aunque a veces me es difícil trato que no les falte la desparasitación y antipulgas mensualmente.
Envío fotos adjuntas de Catrina (la mamá, que no está en adopción) y de las mininas que quiero dar en adopción.

Dévora Candela.