28/10/09

Me rescataron de la Panamericana Sur! Por favor necesito una familia pronto! Me dicen Lunita y seré tu fiel amiga si me adoptas! 28.10.09


Buenos Dias, disculpen la molestia. Escribo aqui para ver si existe alguna posibilidad que me ayuden. Rescaté el martes pasado a una linda cachorrita a punto de ser atropellada en la Panemericana Sur, por el Puente Atocongo. Le silve y vino a mi encuentro y se echó de panzita para que le de cariño y luego de puso a llorar, entonces decidí rescatarla y pregunté por la zona si la conocían y nadie me daba razón, así que tomé un taxí y la lleve a una veterinaria para que la examinarán y la bañen.
La tengo temporalmente en la casa de un amigo, quien me ha dado sólo plazo hasta el miércoles para encontrarle un hogar y desgraciadamente no tengo a donde llevarla. Lunita, nombre con el que la he bautizado, tiene aproximadamente 4 meses de edad, será de tamaño medianito, ya está vacunada, desparasitada, con antipulgas y recién bañadita. Goza de muy buena salud. Además es súper obediente, cariñosa y muy inteligente. Tiene la virtud de no ensuciar la casa y hace sus necesidades fuera de las áreas de la casa.
Si saben de alguien que la quiera y la cuide de verdad y corazón escribame a mi correo: melm68@hotmail.com o pueden llamarme al 995572303
De antemano gracias por su ayuda
Saludos
Maria Elena