24/9/09

URGENTE! Cachorrón cruce de labrador encontrado en Miraflores BUSCA HOGAR!!! Sin fotos 24.09.09

Hola a todos les escribo porque tengo un caso de un cachorro de aprox 8 meses que fue encontrado ayer por la mañana en Miraflores, esta muy flaco y herido. Un amigo lo está cuidando por el momento y está en su departamento, lo ha curado y quisiera quedarse con el bb, pero lamentablemente el viaja mucho y justo mañana sale por la tarde y no tiene con quien dejarlo y no queremos dejarlo desamparado ya que por fin tiene techo y comida.
Yo no puedo quedármelo debido a que ya tengo mascotas en mi casa y no tengo tanto espacio para uno más, por eso les pido su apoyo para poder conseguirle un hogar temporal o definitivo para este bb.
Nos comprometemos a entregárselos con frontline, curado, desparasitado y bañado.
Por favor espero sus correos de respuesta ya que el caso tiene urgencia
GRACIAS!
Slds
Cecilia Tello
Les dejo mis números:
Movistar: 988-081608
Claro: 9727-6122