19/9/09

Bebito que sobrevivió luego de que su mamá fuera atropellada necesita PROPLAN! 19.09.09

No hay problema con los 5 cachorros sobrevivientes, tienen ya mes y medio, buen peso, buen apetito, comen solos, pero a este bebe que hoy cumple 20 dias, tenemos que alimentarlo con biberon, cada dos horas, y lo bueno es que el no se hace problema, el succiona con fuerza el chupon, y ya quiere jugar, camina suavemente, hace su pichita por alli, y luego regresa a dormir a su camita.
Este chico tiene urgentemente que ser alimentado solo con PROPLAN (indicado por el veterinario para que reemplace adecuadamente a la leche materna), lo estamos licuando con aguita caliente, y dandole medio biberoncito cada dos horas, ni que decir del gusto con que come su Proplancito.... le encanta y claro lo fortifica tan igual que la leche de su mamita.

Por favor, si alguien nos puede hacer llegar (o por ultimo lo vamos a recoger) ya sea un kilito, medio kilito de este alimento tan bueno PROPLAN CACHORROS avisarnos de inmediato, el no puede interrumpir esta nutritiva dieta por lo menos hasta cumplir sus dos mesesitos y recien tiene 3 semanas.
perritosfelices@gmail.com


Gracias a la inmediata respuesta que tuvo el llamado de auxilio para estos pequeños, rescatados del cuerpo de su madre agonizante... hoy tienen una esperanza de vida.

Milagros y Jobsito nacieron el pasado Domingo 23, gracias a la rapida intervencion del Dr. Job Ramirez, quien procedio a realizar una cesarea en el cuerpo de una desafortunada perrita, que fuera atropellada en la interseccion de las calles Marcopolo y Colon, frente a la Iglesia Santa Rosa del Callao, donde increiblemente yacia a un costado de la pista sin recibir ningun tipo de ayuda por espacio de dos dias, segun refieren vendedores ambulantes de la zona, nisiquiera porque producto del fuerte impacto una cria nacio y yacia muerta junto a su madre.
Su desgracia comenzo el dia que sus insensibles dueños decidieron abandonarla, y como era natural, en el momento de venirle su celo, fue inevitablemente preñada y estando ya proxima al alumbramiento de sus crias, el domingo 23, intentando cruzar la pista, fue arrollada por un carro quien no hizo el menor intento de socorrerla. Tantas horas sin atencion medica hizo imposible rescatarla de la muerte, a ella y a sus otras crias, tan solo Milagros y Jobsito estan ganandole la batalla, y hoy se encuentran felizmente en Pueblo Libre, cobijados por una perrita Cocker, que a diferencia de la mamita de estos dos bebes, tiene la dicha de contar con dueños que la aman, que la protejen, y al haber alumbrado seis bebes hace apenas dos semanas, ha decidido compartir su leche y su cariño con estos dos huerfanitos.
Siguiendo las recomendaciones del Dr. Job Ramirez, la mama debe recibir durante este periodo de crianza, alimentacion alta en proteina y vitamina, el nos sugirio Proplan o DogShow, acompañado de Petcal (pastillas de calcio), en consecuencia agradeceremos a todo aquel que pueda apoyarnos con este u otro alimento de alto valor nutritivo (en la cant q sea, a partir de medio kilo), para colaborar con esta mamita tan noble y amorosa.

Aprovecho la oportunidad, para pedirles q mientras estos pequeñitos cumplen sus dos primeros meses, difundamos su historia a fin de conseguirles un hogar que los pueda adoptar como miembros de la familia y asi brindarles los cuidados y el amor que ellos necesitan.

Aqui van algunas fotos, asi como un video de estos pequeños de sus primeros dias transcurridos en la veterinaria Charly Pet (cdra 7 Av. Saenz Peña), bajo el estricto y amoroso cuidado del Dr. Job Ramirez.

Gracias por vuestra sensibilidad y buen corazon y porque la unica esperanza de nuestros enanos abandonados es que sigamos trabajando todos en conjunto, como un solo corazon.

aqui el enlace del video:
http://www.youtube.com/watch?v=4frUD1qeMAg

Maria Esther
La Voz de los Animales