30/9/09

Me llamo GATO pero soy un perrito labrador!! Busco hogar donde me quieran por siempre! 30.09.09

Hola amigos,
Estoy buscando un hogar para Gato mi perro, me he mudado a nueva oficina y no tengo espacio para que este el ahi, por ahora el esta conmigo en el depa pero la junta de propietarios no permiten tener animales grandes y ya estoy en problemas, he querido estirar esto pero ya no se puede mas.
Les escribo para ver si uno de uds me ayuda a darle un hogar o encontrar a alguien de confianza que lo pueda tener.
Gato es un perro muy educado no se hace en la casa, es muy buen cuidador, ama a los niños y juega todo el dia. El es muy agradecido con las personas que le dan cariño-yo lo recoji de la calle cuando el tenia 11meses-es super tranquilo, no rompe nada de nada, le gusta pasear y proteje la casa.
Para mi es dificil esta situacion amo a mi perro todos uds lo saben, pero por ahora no puedo alquilar un lugar mas amplio, por que lo haria por el.
Porfavor ayudenme con esto, por que ya tengo problemas en el depa.
Gracias
Richard Gallango
Oficina: 242-1553
Nextel: 129*9431

Movil: 51-1-981299431
Lima-Perú
richardgallango@hotmail.com