28/9/09

FONSY ADOPTADO!BUSCANDO OPORTUNIDAD, HOGAR Y CARIÑO -CASOS URGENTES! 29.09.09

Las caracteríssticas de los animalitos las pueden leer en sus historias; si se encuentran interesados en darles una oportunidad por favor comuniquense a los números o al mail indicados en cada caso, o al número 997238051 o al mail frebaza-10@hotmail.com.
Mil gracias por ayudarnos a ayudar
Jenny/Flor
997238051
FONSY
Necesita hogar y vivir días felices

Este perrito tipo Siberiano de 5 meses es FONSY. Al ser pequeñito fue comprado como mercancia por una familia que al preguntarsele por él dijo lo cuidaria y tendria dentro de su hogar. La suerte no le sonrió al pobre FONSY pues cuando creció y ya no parecía un peluche lo trasladaron al lugar donde vive hasta hoy.

Fonsy Vive encerrado en un sitio lleno de tierra y basura, aulla cuando oye pasar gente pues quiere cariño y alimento. Un buen vecino nos aviso de su caso y desde ese día le damos de comer bajo el porton que lo separa de nosotros.Muchas veces desea sentir que le hagan cariño en su hocico y lo mete bajo el portón. A veces se queda trabado pues es grande y el huequito pequeño.

El mal repsonsable va solo de vez en cuando a llevar desmonte, hablamos con el, nosotras y el vecino que nos ayuda con el caso. Le dijimos que porque no lo entrego para adopción cuando se lo dijimos antes, nos respondió que a su hija aún le gustaba y ahora no. Que ya no le daba comida pues era un gasto más, y le increpamos porque le dejaba costales de cosas malogradas que el pobre onsy comía de hambre anteriormente. Lo último fue decirnos que lo queria fuera de allí porque hacia mucho ruido, y que si en 1 semana no estaba fuera simplemente le abriria las puertas y a la calle.

FONSY no puede estar en la calle, el no ha crecido fuera y no sabe defenderse ni buscar comida. Estamos desesperadas buscandoe un hogar pues solo tiene 1 semanas. 1 semana que puede cambiar su vida para siempre.

Por favor se les pide difundir su caso Fonsy neceita una familia, es cariñoso, va a su nuevo hogar limpio, despulgadito y en óptimas condiciones por favor ayúdemos a FONSY a empezar a gozar de la vida que merece.

Si desean darles una oportunidad comuniquense a: frebaza-10@hotmail.com o al 997238051

FONSY, 5 meses de edad. 1 semana de plazo para ubicarlo.

Casita construida con ayuda de un vecino para resguardarlo del frío


Cuando se le acaricia FONSY aulla de emoción
LAS ANGELES DE CHARLY
adoptalas y ten un buen día
Estas perritas de 2 meses fueron abandonadas muy pequeñas dentro de una bolsa plástica cerca a una pista. Fueron salvadas por Charly un niño de 9 años quien las trajo para recuperarlas. Ahora ya están listas para tener una familia. Son muy cariñosas, juguetonas y alegres. Están desparasitadas, despulgaditas y en óptimas condiciones de salud. Su adopción es URGENTE pues desean ponerles plazo de vida. Si deseas darles una oportunidad escribe a:
frebaza-10@hotmail.com o llámanos al: 997238051.


Somos las ángeles de Charly y llenaremos tu vida de amor, de juegos y cariño.
Adoptanos y tendras un ángel en casa.



LAS ASTRO
GATAS

No cantan pero ENCANTAN

ADELITA y LUPITA son dos gatitas con suerte. Al inicio fue mala, mala suerte de encontrarse con humanos despojados de toda sensibilidad, mala suerte de no poder hablar y pedir ayuda más que con sus maullidos...

Adelita y Lupita fueron arrojadas al refugio no sabemos con que pensar. Tal vez pensaron que los perros acabarian con ellas, tal vez solo querian que fuera su hogar. Sea lo que sea que hallan pensado Adelita y Lupita fueron encontradas a los dos días gracias a su cantar, el mismo con el que hipnotizaron a los perrunos del refugio.
NECESITAN ENCONTRAR UN VERDADERO HOGAR DE FORMA URGENTE. Ya estan reestablecidas y a la espera de una familia responsable y cariñosa a las que le puedan cantar y encantar. Ambas tienen 3 meses de edad, estan desparasitadas, despulgaditas y en óptimas condiciones para llegar a un nuevo hogar.

Se quieren mucho, han estado juntas desde pequeñas quieren vivir por favor ayudémoslas-seria ideal que las dos fueran a un mismo hogar-

Al ser tan queridas por todas/os, tan dulces, cariñosas, al ser unas grandes cantantes y muy pequeñas para enterarse de su realidad ambas son LAS ASTROGATAS vinieron desde arriba no para cantar sino para encantar...
Si desean darles una oportunidad comuniquense a: frebaza-10@hotmail.com o al 997238051
ADELITA la peludita: Mimosa, faldera y con muchos deseos por cumplir.



LUPITA la tiernecita: Tierna, juguetona y con muchas ganas de amar.








LAS MARINAS

Marina acogió a una perrita cruzadita de la calle que llego a parir en la cochera de la comisaria donde trabaja. Nadie se hizo cargo de la pobre perrita, no tenia dueño, y Marina una buena y noble policia los ayudo haciendoles un lugar y poniendoles un improvisado toldo, así la perrita parió, y cuando estaban creciditos así se lograron regalar a todos los peritos machos, que esperamos esten bien y felices, pero quedaron las hembritas.

Nadie queria llevarlas un día Marina llego y las cachorritas estaban en la calle a la interperie, fue allí su desesperación. Felizmente ya habiamos ayudado antes a una compañera de Marina quien la contacto con nosotras y tuvimos a las cachorras de manera temporal en el refugio. Cuando pensamos que todo estaba bien, meses depués, deciden devolver a MARILUZ la más trqnuilita de las 4 MArinas.
AHORA SE NECESITA HOGAR URGENTE PARA ELLA. MARILUZ esta en óptimas condiciones de salud, a la espera de una familia responsable y cariñosa. Tiene 5 meses de edad, estan desparasitadas, despulgaditas, con sus vacuna y en óptimas condiciones para llegar a un nuevo hogar.


Ayúdemos a MARILUZ a que pueda vivir, puedan gozar de cariño, hagamos que el esfuerzo de Marina sea recompensado con el hogar para esta pequeña que empiezan a vivir y desean seguir haciendolo.




Si desean darles una oportunidad comuniquense a: frebaza-10@hotmail.com o al 997238051





LOS ANGELITOS NEGROS
buscando una oportunidad en este munco

Estas perritos nacieron hace 1 mes. Su mami fue rescatada y llego con la sorpresa de que iba a tener ángelitos. La mami de estos enanos ha sufrido mucho y el mayor regalo es ver a sus hijos en buenas manos pues sabe que ellos harian felices a cualquier humano. Son 3 cachorritos (2 machitos y 1 hembrita) que esperan un hogar URGENTE, están listas/os para tener una familia. Están desparasitados, despulgaditos y en óptimas condiciones de salud. Si deseas darles una oportunidad escribe a: frebaza-10@hotmail.com o llámanos al 997238051







LOS MICHITOS
Buscando familia, buscando oportunidad

Estos 4 gatitos son los MICHITOS y estan a la espera de un hogar URGENTE. Son gatitos y gatitas que fueron salvados de morir ahogados por personas inescrupulosas que no los querian tener y que no vieron otra forma de deshacerse de ellos. Fueron salvados, rehabilitados y esperan una oportunidad para saber que el humanos no siempre obran mal y que también podemos dar cariño. Tienen 3 meses, estan desparasitados, despulgaditos y en óptimas condiciones paa llegara su hogar.



Por favor su adopción es URGENTE pues quien los tiene de manera temporal debe esconderlos para que no los boten o los maltraten y estamos haciendo todo lo posible por darles una oportunidad ayudémoslos.Si deseas darles una oportunidad escribe a: frebaza-10@hotmail.com o llámanos al 997238051.








FINA BLANQUITA
¡Te necesita!

"Hace 4 meses que espero por una oportunidad de vida, pero hasta ahora no la encuentro. Hace 4 meses aparecí cansada, asustada y muy lastimada en la zona de Salamanca; no recuerdo bien qué me sucedió solo sé que alguien me hizo mucho daño dejándome a mi suerte en la calle, donde sufrí mucho."

Blanquita tiene aproximadamente 11 meses, es una perrita sumamente noble pero es temerosa con las personas, muestra de que ha sido muy maltratada. Sin embargo, es muy amorosa con quienes le saben dar cariño, mostrando una lealtad increíble. Le gusta la compañía de las personas, se lleva excelente con otros perros y gatos, y es muy buena con los niños, especialmente con los más pequeñitos. Ella ha pasado un periodo de recuperación largo pero está lista para encontrar un hogar definitivo, ya que donde está no le brinda las condiciones adecuadas para vivir; Blanquita merece estar donde realmente la quieran.

Blanquita está esterilizada, tiene sus vacunas al día, está desparasitada, además ha seguido un mes de Dog Training, por lo que es sumamente dócil e inteligente, pues aprende con facilidad. Es de tamaño mediano, ya no crecerá más.

"Espero que me puedas dar la oportunidad de demostrar que puedo ser muy leal contigo y tu familia. Espero poder tener la oportunidad de ser y hacerte feliz".

Cualquier información adicional por favor comunicarse al correo : vivixpe@yahoo.com o llamar al 436-1487 o al

997-428667 (Claro)



TINA

Esta linda perrita fue encontrada y refugiada por una buena persona que no pudiendo tenerla ahora la da en adopción. Esta perrita de parox. 2 meses está desparasitada y en óptimo estado de slaud.

Los repsonsables del caso buscan ahora quien pueda ofrecerle un hogar cariñoso y repsonsable pues se la pueden quedar pocos días y estan haciedno el amyor esfuerzo para que pueda ser adoptada.

Si deseas darles una oportunidad escribe a: frebaza-10@hotmail.com o llámanos al: 997238051 (Flor)/ 997208381(Patricia)/ Mario 997883002

Es un caso URGENTE que esperamos tenga un final feliz. Recordemos los animales no son juguetes como en todos los casos se llena ficha de adopción y se verifican datos de los interesados.