24/9/09

Michis hermosos en adopción!24.09.09





Nuestra historia es aunque fácil complicada.
Mi hermana adora a los animales y ya de por si tiene 3 machos grandes y 2 hembras una operada (después que dio a luz) y la otra por operar (hace un mes que ha dado a luz a sus gatitos).
Al inicio a ella no le preocupaba pues ya tenia a quien regalar a los gatitos y todo estaría bien, pero las cosas al final no fueron como se esperaba. Al inicio como siempre nos resulto fácil regalar a los machitos (son menos complicados, como me dijeron por ahí) y aunque también regalamos a hembritas; a una lastimosamente nos la devolvieron pues a la persona que seria la dueña NO LE GUSTO - Ella es la de color negrito en las fotos.
El único machito que nos queda es el gringuito (primera camada) y todas las demás son hembritas que por cierto ya no sabemos que hacer pues nadie quiere justamente por ser hembritas.
Para nuestra buena suerte una persona sabida del amor de mi hermana por los animales dejo abandonada a la puerta de nuestra casa a la gatita mas grande que sale en la foto (siendo acariñada por mi hermano); mi hermana simplemente no pudo dejarla botada y la acogió (sabiendo claro que yo ya tenia planeado escribir este mensaje en su blog - penso que quizas alguien gustaria de darle un verdadero hogar).
Mi hermana sinceramente esta a punto de ser botada de casa con todo y gatos y ella me pidió que mandase este mensaje pues la pobre con el trabajo ni tiempo tiene.
Por ella las operaría a todas y se quedaría con ellas pero como digo el tiempo, no lo tiene y pues la manutención para tantos gatitos tampoco y eso es lo que mas le preocupa, que los pobres vayan a sufrir hambre y quizás hasta maltrato pues mis padres aunque son afectos tampoco son amantes de los animales.
Ella me indica que como ultima opción puede hacerse cargo de las operaciones de las gatitas (esterilización), con nuestro veterinario que por ser amigo nos cobra algo mas cómodo pero claro seria de dos en dos en lapsos de un mes.
Para quien este interesado pues aqui les dejo mis datos.
Vivo en Chorrillos - La Campiña
Mi número es: 2515775 - 993160190
Muchas Gracias
Atentamente
Judith Estela Vásquez Huapaya