23/9/09

Cachorros y perrita madre necesitan URGENTE un hogar temporal para poder ser dados en adopción! Es su única oportunidad! 23/09/09




Una vez más molestandote, soy amiga de Liliana de Amoanimal y le he adoptado dos perros los cuales ya los tengo desde comienzos de año.
Estoy junto con ella tratando de ayudar el caso de una perrita con 11 cachorros que acaban de nacer hace unos días, ni siquiera el problema es que esten en una casita en la puerta de una casa abandonada, porque la gente le da comida y la ve como esta siempre, sino que nadie le puede dar hogar temporal y ya hay dos hombres que han tratado de matarla hasta con pistola, cosa que jamas entenderemos porque la perrita es dulce y tierna.
He tendido que decidir tenerla en un pequeño cuarto de mi departamento contra todo pronostico porque no puedo hacer eso, pero es demasiado urgente esto.
Agradecere infinitamente ayudes a publicitar la adopcion de estos cachorros y la perrita misma porque no la podemos tener, ni siquiera puedo darles hogar temporal pero por fuerza extrema, como veras, lo hare en unos días, rogandole a Dios que ya nadie atente contra ella ni pase nada malo.Adjunto te mando las fotos de los cachorros y la mama.
Mil gracias y que Dios te bendiga por la labor que haces.Carolina C:992785145T:3460017
Carolina Gonzales H.9 927 85145
cgonzalesh@gmail.com