24/9/09

Labrador ENCONTRADO atropellado busca a su familia o un hogar URGENTE!! 24.09.09

Chicos:
El dìa Sábado, mi hermano encontró a este labrador que había sido atropellado en la verma central de la Panamericana Sur (Alt. Pte El Derby), el pobrecito estaba asustado. Mi hermano lo recogió y lo trajo a casa, pero como sabrán, tengo ya dos perritas y no puedo quedármelo.
El veterinario lo vió y tiene la patita mala pero luego está en perfectas condiciones, aprox. tiene 2 años y está bien cuidado, y alimentado, pero ahora no quiere comer, está super triste.
Les envío este email con la finalidad de que me ayuden a encontrarle un hogar, que lo quieran y lo cuiden.
Si están interesado o saben de alguien, please, me avisan o llaman a los sgtes telefonos:

Kike Pajares:
981291839
129*1839 (Nextel)

Sara Pajares:
99276-4243

Muchas gracias, y ojalá podamos ayudar a este perrito.
Sara
sara_pajares@hotmail.com