24/9/09

Gatita linda espera por familia que la adopte! 24.09.09

VIDEO

Ella es una gatita que encontré el día 21 de Setiembre frente a mi casa, al acercarme para acariciarla sentí que estaba muy delgada, tenía rastros
de pulgas y tenía las tetitas llenas de leche, ella estaba parada junto a una casa donde viven unas personas adictas y no se quería mover de ahí,
me acerqué a ella y era muy mansa, me frotaba contra mis piernas y comenzó a ronrronear, al regresar le traje unas croquetas las cuales comió
con mucho gusto, mi preocupación es por los gatitos que pudo haber tenido, no se sabe dónde están, y la pobre gatita sigue ahí parada junto a esa casa
y no sé cómo ayudarla, no puedo traerla a mi casa porque temo por los gatitos y aquí tenemos una niña que ha tenido toxoplasma. Pero la puedo
alimentar desde la calle, estoy conociendo esta gatita y es extremadamente tierna, se le pega a las personas y hasta se quiere meter a mi casa, pero la tengo
en el patio delantero, ella puede salirse por las rejas. Me podrían aconsejar qué hacer?

Por favor algún amigo o amiga animalista que me pueda ayudar!

Mónica Cabrera Aparcana
4719611
monica-cabrera@hotmail.com