24/9/09

Lindo rottweiller de 5 meses necesita una oportunidad! MERECE UN HOGAR! 24.09.09




Hola esta vez te escribo porque necesito consiguerle hogar urgente temporal o definitivo a este lindo rottweiler. Este bebe fue encontrado en Santa Anita tirado a un lado de la pista, lo había atropellado un auto y por tal motivo no se podìa levantar, un chico muy noble lo llevo al veterianaro y se encargo de curarlo y operarlo, Lamentablemente, ese mismo dìa que lo encontraron, un auto tambien atropelló a la perra del chico y por tal motivo tuvieron que relizar un fuerte gasto que sumado al hecho de que ya tiene dos perros y que vive en un departamento chico y alquilado, hacen que no se pueda quedar con el animalito; y por si fuera poco, como vive en departamento alquilado ha tenido algunos problemas con el dueño de la casa, hasta el punto que le ha dado fecha para salir si es q no regala al perrito. Como comprenderas es una situación bastante incomoda.
El perrito tiene entre 5-6 meses de nacido, sabe pedir que lo saquen para hacer sus necesidades y saludar con la patita. Además, es muy cariñoso y amigable pero tiene un problema para asentar las patas delanteras, èl no camina con las pezuñas, sino con toda la pata; por eso muchas personas no lo quieren adoptar.
Al parecer, este perro fue robado, pues unos jóvenes informaron que creian que al perro lo robaron de una casa y que como lo vieron que caminaba mal, no quisieron hacerse cargo de èl y lo botaron, pero nadie ha reclamado por el.
Espero q difundas el caso y que se puedar hacer algo por èl lo mas pronto posible. Cualquier informacion mi numero es (98)114*8909 y mi mail q ya lo tienes o sino comunicarse con ENRIQUE PAZ al 995194210 o a su mail pazespilco@hotmail.com que es quien se esta encargando del bebe, muchisimas gracias nuevamente!!!

Saludos

Yasmin
yasmin006@gmail.com