30/9/09

Gatito en apuros!! No puede quedarse en donde está!Sin fotos 30.09.09

Porfavor ayudame con este animalito, o pasa el correo a alguien que puedo ayudarlo maximo hasta el dia de mañana.
Trabajo en una empresa donde fabrican techos de plastico. Hace un tiempo llego una gata, tuvo crias, casi la botan, asi que intervine y junto a un empleado como yo, esterelizamos a la gata y dimos en adopcion a las crias. La gata sigue ahi, la alimentan bien y la quieren mucho. Hace un par de meses llego un gatito, se lleva de pestes con la gata, y como ella no comparte su comida con el, el gaTo se ha hecho de la mala costumbre de entrar al comedor durante el almuerzo. Estan muy fastidiados con el gato, sigue volviendo a la empresa, y ahora ultimo, el señor que me ayudo con la gata, me dijo que lo quieren envenenar.
HE buscadoeste fin de semana (26-27 set) quien pueda adoptarlo, pero veo que es casi imposible con un gato adulto. Tengo planeado yo misma llevarla al vet para que lo duerma si no le encuentro familia. Pero desearia que tenga una oportunidad, porfavor si pudieran darle una oportunidad.

Lucero
luxildi@hotmail.com